Saoirse en irlandés significa libertad

Es lo que encontré creando Saltolab: una plataforma para moverme, crecer y hacer en libertad. Una palanca a la hora elegir mi forma de explorar la comunicación y dirigir un estudio de experiencia de usuario.

La libertad no es una meta sino una búsqueda constante, una aspiración. Un as bajo la manga que podemos usar a nuestro favor o perder en cada decisión que tomamos.

En esa búsqueda nos hicimos de herramientas y metodologías para expandirnos en libertad junto a nuestros clientes, seguidores, amigos y amigas del camino.

Y así nace el propósito de este newsletter: ser libres de contar y compartir lo que sucede en la trama del estudio, el error y el acierto, los miedos y el salto.

Acá vas a encontrar, una vez por mes, una expresión de quiénes somos y qué hacemos, cómo diseñamos nuestros pasos, quiénes y qué ideas nos inspiran, y mucho más.

Mi nombre es Floren y soy quien está detrás de Saoirse escribiendo y explorando una nueva forma de conectar con las personas que forman parte de nuestra comunidad.


¿Por qué suscribirte?

Con Saoirse exploramos un formato de expresión en el que todas las personas nos expandimos, porque las palabras de este newsletter están pensadas para conectarnos.

Vas a encontrar inspiración, links interesantes y otras serendipias propias de cuando recorremos un camino que no podría ser otro.

¿Qué encuentro yo? Al escribir estas ediciones practico una escritura centrada en las personas a través de las palabras.

Quedate on track

Chau FOMO (fear of missing out). Cada nueva edición del newsletter cae directo en tu correo o podés buscar las ediciones anteriores desde Substack.

Formá parte

Sumate a una comunidad de personas con la que compartimos el mismo interés por la libertad, el diseño, la comunicación y los negocios de hoy.